Prestar dinero

¿Ha recurrido a diferentes entidades financieras y ninguna puede ofrecerle el dinero que necesita?, ¿recurre a familiares y amigos con el fin de obtener un apoyo financiero a corto plazo y ninguno puede apoyarlo?, ¿ya no sabe a quién más le pueda prestar dinero?; aunque no lo crea estas situación es más común de lo que puede parecer y recurrente en diferentes escalas de la cultura colombiana.

La necesidad de solicitar un préstamo puede venir desde el simple gusto de la adquisición de un bien, hasta la necesidad de concretar el pago de una emergencia o un apoyo económico. Muchas son las razones que pueden llevar a alguien a buscar quien le pueda prestar dinero, y en este recorrido contactar con varias posibles entidades o personas que puedan ayudarle con este.

Uno de las primeras fuentes a las cuales se recurren por primera vez es a algún amigo o familiar, pero al ser personas naturales, generalmente no cuentan con el suficiente capital para ayudar en la circunstancia y poder prestar dinero necesario.

Por el lado de entidades privadas, contamos con la banca tradicional, la cual si cuenta con un musculo financiero idóneo para la petición de préstamo, pero cuentan con una gran cantidad de requisitos y trámites para poder solicitar el dinero que es requerido, sin contar con el tiempo requerido para la aprobación de este, o los diferentes tramites y tiempos requeridos para esto. Incluso en ocasiones no nos pueden prestar el dinero adecuado a la necesidad, sino hay que aceptar cantidades muy superiores en el préstamo, lo cual hace incurrir en gastos de intereses muy superiores y tiempos de deuda muchos mayores.

Pero estos no son los únicos medios que le pueden prestar dinero, las plataformas online actualmente están creciendo a nivel global, otorgando soluciones en diferentes ámbitos de la vida cotidiana, y para la necesidad de pedir un préstamo de dinero, se desarrolló Lineru. Una plataforma 100% online con la cual usted desde la comodidad de su casa u oficina puede solicitar préstamos de dinero, de entre 150.000 y 750.000 pesos. No se preocupe por trámites o el tiempo que puede gastar para solicitar un préstamo. Por medio de la plataforma online, solo requiere de completar los datos del registro y en un plazo de 15 minutos podrá recibir la confirmación de su crédito el cual se desembolsará en el tiempo de un día hábil posterior a la aprobación de este.

Para poder aplicar únicamente necesita: una cuenta bancaria, ser mayor de edad (+18 años), se residente colombiano y un número telefónico personal para ser contactado de así ser requerido.

A través de Lineru.com no tendrá por qué preocuparse quien le puede prestar dinero para esas eventualidades que ocurran, lo invitamos a que entre a Lineru.com, la plataforma de crédito online más innovadora, segura y rápida de Colombia.